En la Ciudad de Guatemala, se abrieron las puertas de nuestra cocina para traerle a locales y a extranjeros, los sabores y aromas de cada rincón del país, respetando cada ingrediente y preparación que estos platillos llevan consigo. EL ADOBE procura rendir un homenaje a nuestra riqueza ancestral desde el primer momento en el que alguien nos visita.
A los 8 años, en 2019 encontramos la oportunidad de llevar nuestro sabor a la Zona Viva, en Zona 10, cerca del centro corporativo y el área hotelera por excelencia de la Ciudad de Guatemala. Acá nuestra casa tiene mesas esperando por familias y grupos de amigos, áreas de jardín, pantalla grande para que disfrutes de eventos y partidos de fútbol y más de 5 espacios para eventos sociales.
Nuestras raíces se extendieron hasta Mixco, en Pasaje Naranjo, la ciudad cubierta de nubes. Llenamos de deliciosos aromas y sabores a Mixco y a sus alrededores para deleitar los paladares de las y los guatemaltecos y hasta de extranjeros que disfrutan conocer del auténtico sabor ancestral del país.
En 2011 en la Ciudad de Guatemala, se abrieron las puertas de nuestra cocina para traerle alocales y a extranjeros, los sabores y aromas de cada rincón del país, respetando cada ingrediente y preparación que estos platillos llevan consigo. EL ADOBE procura rendir un homenaje a nuestra riqueza ancestral desde el primer momento en el que alguien nos visita.
Nuestra semilla se sembró en el corazón del Centro Histórico en Zona 1, nos rodeamos deemblemáticos edificios y las calles por las que se escriben día a día, la historia de la ciudad.